laura pouEn este espacio mágico, casi sagrado, dispondrás del tiempo para la inspiración, para el descanso…

Nacida en Madrid, comienza a diseñar jardines antes de terminar su formación académica en La Escuela Castillo de Batres de Madrid, donde completa los tres ciclos de formación en Paisajismo, Ordenación del Territorio y Estudio de Impacto Ambiental.

En sus jardines quedan grabadas sus dos grandes pasiones, la arquitectura y la botánica.

La limpieza de líneas, el concepto del color, texturas, aromas y sonidos, se unen para conformar espacios creados para el disfrute y la relajación. Considera fundamental que el jardín acompañe a la arquitectura y, a la vez, se funda con el medio en el que se encuentra. Es muy importante que el trabajo del paisajista comience de manera conjunta con el arquitecto para que de esta manera el resultado sea armónico.

Desde el año 2004 es socia fundadora de Nóbilis Arquitectura del Paisaje, empresa que se dedica a diseñar, ejecutar y mantener jardines de alta calidad. Nóbilis nace de la necesidad de llevar a la realidad los proyectos diseñados con la calidad en materiales y la dedicación y delicadeza en las terminaciones.

Desde su creación forma parte de DOM3 —Empresarios para la vivienda de alta calidad— promoviendo la excelencia con otras empresas y profesionales de la zona. Organizó el II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE como Presidenta de DOM3 durante la junta de 2015/2016. Actualmente renueva su cargo como Presidenta de DOM3 2017/2018 proponiendo nuevas acciones y organizando la tercera edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2018.